Simmons

Recambio de colchon

Compre un sommier completo hace 5 años y desde hace unos meses esta hundido en un sector. Es imposible seguir usandolo. Cuando encontre la factura de compra fui al local a hacer el reclamo. De malos modos me dieron anotado en un pequeño papel un numero telefonico para que llame. Luego de llamar durante semanas me atendieron. Me dijeron que se habia vencido la garantia. Aclaro que en ningun momento me dijeron cuanto duraba esa garantia ni me la dieron por escrito. Espero que tuquejasuma sume para que otra gente no sea damnificada. Le he comentado esto a toda persona que conozco y todos los dias alguien me dice que le paso algo similar. No se que pasa con el servicio post venta, no cuidan a los clientes? me siento totalmente desprotegido y no se a quien reclamar por esta via "no judicial".

Hernan A

Porque no se hicieron cargo de un problema estructural, una falla en el producto "premium" que compre. Aducen vencimiento de la garantia. Nunca se preocuparon por mi, de malos modos me respondieron con evasivas. Ya compre otra marca de colchon, jamas volveria a comprar esta marca. No tengo problemas economicos, por lo cual este reclamo y la presente descripcion la hago para que otra gente no padezca el mismo problema. Gracias por su preocupacion. Espero que algun dia se haga justicia y empresas como Simmons se preocupen mas por el post venta y no solo por las propagandas. Ese dia seremos una sociedad un poquito mejor.

03 de Noviembre a las 19:56 hs.Responder
Hernan A

Simplemente me quede con el colchon roto. La persona que me llamo me dijo que como habia prescripto la garantia (asi fuera por un dia) no iban a solucionar mi reclamo (debe estar grabada la comunicacion telefonica). Ya esta, compre otro colchon ($20.***) y done el colchon roto. El problema es que hay gente que no puede hacer esto que hice yo y me parece que minimamente lo tengo que dar a conocer. Gracias por su preocupacion

13 de Noviembre a las 15:25 hs.Responder
Cristian B

Hola buen día yo compre un somier ASE 2 mese y se esta descosiendo todo como puedo a ser para declamar

Cristian B

Hola compre un somier y se esta descosiendo todo como ago para que lo cambien

Erika P

Tengo dos Reclamos , ambos porque las bases del colchón no son las que se encontraban en el negocio . Como puedo reclamar que medio legal existe?