Simmons

Quiero que me lo cambien, que me den lo que compre !!! x favor

Compre un simon a beauty rest 2x2 mts x cuestiones de salud, x eso compre el mejor hace 2 años y 1/2, me levanto con dolores de espalda debido a como se hunde, lo fui rotando x si acaso (cuando me aclararon que no era necesario) y aun así se sigue hundiendo. Lo pague carísimo !!!! por que supuestamente era el mejor !! me gustaría que se hagan responsables x lo que vendieron !! no tengo ganas de empezar con servicio al consumidor y todo eso !!!! pueden venir y chequearlo !!!

Carolina D  Solución rechazada:

aun no por que necesito ir al local donde lo compre a que me reimpriman una factura para validar la garantía!!!

Carolina D  Solución rechazada:

Encontré garantía y recibo del sommier y aún no se si me lo van a cambiar o no