Simmons

Quiero devolver el colchón y que me devuelvan el valor actualizado

El 30/05/2022 compré por internet un colchon y sommier beautyrest silver queen 1.90 x 1.60 m., lo usamos solamente 40 días y se hundió en ambos lados, donde duerme mi marido y donde duermo yo, a pesar de que somos 2 personas muy livianas, el pesa 80 kg y yo 60 kg. Es como tener una loma en el medio del colchón. la empresa dice que el hundimiento es normal, pero yo tuve ya otro colchón de la marca durante 10 años y no sucedió eso. además es muy duro, a pesar de que yo expresamente quería comprar uno igual al que tenía. la misma empresa en las publicidades informa que si en el colchón se generan pozos o hay sectores que molestan son incómodos o hacen doler la espalda hay que cambiarlo.

María R  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo hasta ahora.

María R  Solución rechazada:

Me dijeron que es normal que el colchón se hunda hasta 4 cm. Se hundió de ambos lados al mes de uso, imposible dormir. Y ellos lo cambian hasta los 10 días de uso. Al mes ya no tiene garantía.

MarisaJulia G

Vamos por una demanda colectiva co tra la empresa!

María R

Si, es una vergüenza que te digan qué es normal que el colchón se hunda apenas lo compras.

MarisaJulia G

Hiciste el reclamo en defensa del consumidor?
Yo ya tengo el cierre sin acuerdo como para iniciar por vía judicial el reclamo. Quisiera juntar más personas!

María R

si, pero no concluimos nada, me llevaron el colchó y me lo trajeron de vuelta , me dijeron que es normal la depresion que tiene de ambos lados. Tengo mi marido y mi hijo abogados y dice que no vale la pena reclamar, porque dice que en la letra chica de la garantía dice que es normal la depresio´n

MarisaJulia G

Eso no lo encontré en la garantía, ahora el speechde venta que no deja body impression es publicidad engañosa!
Nosotros no conseguimos que lo lleven, vino dos veces el técnico en 2 meses y nos dejaron lo mismo que a vos.
Es increíble la cantidad de gente a la que le pasó lo mismo y que no podamos hacer nada!