Simmons

Quiero colchón nuevo

Compré un colchón de marca simmons por venta online resulta que al mes me doy cuenta que las costuras del costado del colchón están rotas, me comunico con la empresa mandan a un vendedor para constatar la falla sacan fotos y corroboran que es falla de fábrica , me dieron la opción de que me lo van arreglar ,ya pasaron 2meses y no tengo respuesta no me lo han arreglado y tampoco me quieren dar uno nuevo ya que el colchón está roto . Necesito que me lo solucionen por qué me salio bastante caro para que esté roto.

Natalia G

No se han comunicado