Simmons

Que se me trate como persona, lo que dejan que sea igual a lo que se llevan

Reparación de colchón hundido en garantía, se debe retirar llevar a fabrica reparar y devolver. Hasta allí todo bien, donde fracasa cuando desean dejar colchones más chicos y cortos en lugar al que se llevan. Es un destrato, indignante el tiempo que dure la reaparición estoy condenado a dormir con los pies afuera. Soy discapacitado motriz mido 1,92 metros de altura y pretenden que me acueste allí. Reclamos realizados a atención al consumidor, sin respuesta. indignante tengo todo documentado escrito en donde el que tiene la última palabra es el fabricante, donde quedo que el cliente siempre tiene la razón. Hay que dejar de comprar hasta que entiendan que el poder lo tiene el consumo no los prestadores. Concepto de servicio no existe son dueños maltratadores creidos seres superiores.
Miguel D

Colchón sin reparar hace tres meses que duermo en un agujero. Maldigo Simmons.