Simmons

Que me entreguen el producto y garanticen que esta bien

Todo mal hasta ahora: la pagina para pagar no les funcionaba, luego para que atiendan por telefono costo muchisimo tiempo, ademas no se cuando me van a entregar el producto que ya pague. Y con lo que se ve de quejas si el producto sera de primera calidad, acorde con la propaganda, el supuesto prestigio internacional de la marca y el precio pagado.

Daniel A  solución recibida:

Luego de unos días logre comunicarme con ellos, llame a un telefono que estaba publicado en este sitio por otra usuaria, y alli me atendieron, comence un proceso de reiterar llamadas, pedi que me atienda un supervisor, me dijeron que no atendian al publico, insisti, me atendieron y luego, a partir de alli la atencion fue adecuada y entregaron los productos, en el dia y horario coordinado. Mi impresion general es que podria ser mas facil de entrada, nadie tiene que pasar por algo asi y perder tanto tiempo.