Simmons

Que me devuelvan el dinero: cubrecolchon de $ 34290 almohadas 2 uni de 34072,83

Compre varias cosas por la web oficial en junio, 1 colchón beauty rest gold king 180x200, 1 cubre colchón y 2 almohadas beautyrest black. Gaste mucho dinero! cómo soy del interior tuve que tercerizar el transporte, por ende cuando recibí las almohadas y vi los defectos ya se me habían pasado los 10 días para reclamar. Son las más caras de la marca, tienen una terminación que la verdad da vergüenza …muy mal cocidas, mala calidad, súper incómodas y no entran en ninguna funda normal ( son de 90x 50) .el cubrecolchon llegó fallado pero por andreani así q me dio tiempo a cambiarlo. También carisimooooo y pésimo … estaba remendado!! estuvieron como un mes para enviarme otro… también llego fallado y la verdad me queje pero me destrataron y nunca mas se volvieron a comunicar. Quisiera que reintegren mi dinero que me costo tanto ahorrar. Pensé que con una marca conocida y comprando lo más caro me iba a asegurar la calidad de los productos al menos, pero fue todo lo contrario.

Ivana Y  Solución rechazada:

No se han comunicado

Ivana Y  Solución rechazada:

nadie se comunico

María R

Qué triste, qué Simons haya bajado tanto la calidad y no lo reconozca, pésimo.