Simmons

Que me cambien el colchon o me den una solucion

Hola , mi reclamo es el siguiente el 20/ 6 / 15 compre un colchon spa sistema postural antiestres.del cual tuve problemas , aparecieron unas manchas amarillas .que como ustedes sabran el colchon no me salio nada barato .lo compre con sacrificio para un bienestar , para mi salud .tengo la garantia que tiene un tiempo de 5 años .entonces lo que yo les pido por favor es que me den una solucion a mi problema .ver como podemos hacer que ni yo , ni ustedes se perjudiquen .pero si una pronta solucion. Esto es un problema que sin dudas lo tieneel colchon .es mas se por otras personas que tuvieron el mismo problema .yio espero una respuesta de parte de ustedes ya que puse toda mi confianza en la empresa simmons.desde ya muchas gracias.

EDUARDO N  Solución rechazada:

Es que no tengo ninguna solucion, quiero que mi colchon se vea como cuando lo compre sin manchas amarillas , es deprimente verlo asi con lo que me costo. En mi vida e tenido colchones que no han sido de marca y los e regalado impecables .por favor traten de solucionar esto limpiandolo o cambiandolo.ustedes son los que me tienen que dar respuesta. Espero que asi sea . Gracias.

EDUARDO N  Solución rechazada:

HOY LLAMARON POR TELEFONO Y AVISARON QUE VIENEN EL MARTES A VERLO ESPERO UNA SOLUCION