Simmons

Que lo cambien

Luego de usar el colchon simmons spa ( top of the line) durante 8 meses aparecieron unas manchas misteriosas en los laterales, como grasa o aceite. Vineiros a ver de que se trataba y nos dijieron que tendrian que desarmarlo para investigar de que se trataba, entregandonos a cambio un colchon usado sin ninguna certeza sobre la limpieza y estado del mismo. Todo esto fue motivo de discusion con la señorita lujan. Verdadera artifice en el papel de rechazar las quejas del cliente para no cambiarlo. Todo lo que garantia avala esta en manos de simmons. Como cliente no nos asiste ningun derecho. La idea simple y sencilla, llena de sentido comun es que cambien el colchon defecuoso. No sin antes disculparse por esta situacion del super colchon defectuoso.

Susana G

No hemos tenido ninguna contestación...
Gracias por la gestión.
Aclaro que la factura fue emitida a nombre de mi esposo, José Gombinsky, favor de corregir los datos.
Cordialmente

Susana G

Nadie se comunico con nosotros... Aclaro nuevamente que me he equivocado respecto a la factura emitida por Simmons, la venta se hizo a mi nombre, Jose Gombinsky

Nadie se ha comunicado.

NO SE HAN COMUNICADO CON NOSOTROS

Susana G  Solución rechazada:

Se borraron... Así de fácil...

Susana G  Solución rechazada:

Llegamos a la mediación, los abogados tienen orden de no mediar, solo hacer tiempo, y, como llegar a juicio es caro, el cliente abandona, y se come el Sapo! Son delincuentes de guante blanco, Gastan más en marketing que fabricando colchones...