Simmons

Que lo arreglen o lo cambien esta en garantia

Compre un colchon simmons y no transcurrio un año que ya estaba vencido en sus laterales, tanto que si no me cuido puedo resbalarme como en un tobogan pedi que viniera una inspeccion dos veces y las dos veces vinieron midieron la altura del colchon y dijeron que esta dentro de los parametros normales, lo que no quieren entender es que los parametros pueden ser normeles pero el material esta vencido y cuando me acuesto se forma el tobogan del cual hable anteriormente. La unica forma de poderme acostar sin riesgo de caerme es en el medio de la cama.
EDUARDO A  Solución rechazada:

ni siquiera se comuncaron conmigo