Simmons

Que la empresa se haga cargo del error y venda el colchon al precio de $ 1300.-

Hoy 18/8/2018 por la mañana en local de av. Beiro esquina cuenca de caba vi un colchon de 173 x 72 x 10 cm a $ 1300 en efectivo solo por hoy me explico la vendedora mariana al consultar la lista de precios impresa en una carpeta roja.- regrese a las 13,40hs para comprarlo luego de tomar las medidas del carrito donde iria pero no pude adquirirlo porque las vendedoras me decian que el precio de lista sobre el cual hacer el descuento del dia en la web era otro muy superior que el listado impreso lo mandaron mal de la empresa. O sea tienen dos precios distintos pero solo pueden vemder por el de la web, osea que el costo era de $ 1610.- no lo compre porque me habian informado otro $300 menor.-

nadie se comunico

sandra A  Solución rechazada:

me llmo el supervisor, muy amable. Yo ya habia comprado un colchon en otro lado.-

No me dieron respiesta