Simmons

Que entreguen el producto en esta semana, y/o se comuniquen conmigo

Estimados, hace mas de 10 dias que realice el pedido de enviar el sommier a destino, me llamaron el martes 08/01 confirmando que el colchon saldria de bs as el dia miercoles 16/01, hoy me informan que aun no sale de deposito ya que esperan que les llegue el colchon, y que el mismo lo podre tener el lunes próximo (21/01/2019), lo cual me parece otra mentira mas , ya que segun personal de venta de la sucursal de simmons en el shopping de san luis, explica que los envíos solo se realizan los días miércoles. la verdad que estoy muy disconforme con el servicio, no cumplen, y no les avise hace 3 días, ya llevan 10 dias sin solucionarme le problema.