Simmons

Producto comprado

El 1/4 compre un sommier en el local del alto avellaneda. Pactamos la entrega para el lunes 17/4 y ese mismo dia me avisan que no tienen el producto y que no me pueden confirmar para cuando va a estar. Yo me pedi el dia en el trabajo para poder recibirlo (ya q no entregan dias sabados) y me parece una vergüenza que nadie me de una respuesta...mientras tanto duermo en el piso. Si no obtengo una respuesta que me satisfaga voy a hacer la denuncia correspondiente y a pedir la cancelacion de la compra.