Simmons

Problema de salud, o lo cambio o devuelvan el dinero y llevenlo no se puede desc

Compré un sommiers belmo density, y no pudimos dormir de tan duro, me duele todos los huesos, espalda y cintura, y mí hijo no puede descansar tampoco, se compró para dormir confortablemente, reclamé al día siguiente de recibo al negocio simmons de morón y me dijeron q no se puede cambiar q me acostumbrara, seguí reclamando al día siguiente y no me resolvieron nada, mande mensajes a simmmons en el mail que me decían si estaba conforme, les expliqué los problemas de salud, ahí otra vez morón se comunicó, y me pasó cómo hacer el mail y esperando hoy volví a preguntar y me dijo q no podían hacer nada, para esto ya lo embale, y duermo en mí otro colchón, y no resolvieron mí reclamo, nadie resolvió mí pedido,

Claudia A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y no se solucionó nada

23 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder