Simmons

Problema de salud, no puedo dormir en ese sommiers, es una piedra

Compré un sommiers sencity, y cuando dormí ahí, quedé dura, con muchos problemas de columna y cintura, dolores de huesos, y avisando al local de morón al otro día, q no se puede dormir ahí, no me resolvieron nada, ayer me dijeron q redactara un mail, empaque todo y hoy dijeron q no se puede hacer nada, estoy durmiendo en mí colchón pq en ese sommiers es imposible dormir...q solución me dan, pq la encargada y supervisor de morón no pueden hacer nada y quién es el responsable de lo q venden??????

Claudia A  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema, tengo el sommiers guardado, y no lo uso pq es realmente duro y me hace doler todo, ocupa lugar y gaste un montón y no reconocen nada