Simmons

Pésima calidad

Compre un colchón simmnos beauty sleep de 2 plazas en sucursal portal shopping de rosario..a los pocos días de ser usado empezamos a notar que el colchón se hundia, terminábamos los dos durmiendo en el medio y ya tiene la forma hundida de los cuerpos a cada lado, hice el reclamo vino un técnico, que es lo mismo que si no hubiese venido, es una vergüenza un producto de tanto renombre , con el precio altisimo que tiene, con una calidad paupérrima...lo compré justamente porque padezco dolores de cuello y espalda...ahora nos levantamos por las mañanas acalambrados y cabe recalcar que somos personas de 65 y 72 kilos cada una, cdo nos dijeron que el colchón soportaba hasta 100 kilos por persona...no quiero el colchón, quiero que me devuelvan el dinero...es una estfafa monumental simmons

MarisaJulia G

Hola! Nos pasó lo mismo, defensa del consumidor no hizo nada, estoy pensando e hacer una demanda colectiva!