Simmons

Perdieron el producto y no me quieren devolver el dinero ni me entregan el produ

Compre una base de somier el día 12 de febrero 2019 en portal palermo, la cual se coordinó la entrega para el día miércoles 20 de febrero... El miércoles me llama el chico del flete (pablo) para decirme que se le rompió el camión y que se recordina la entrega para el jueves 21, el jueves ni noticias.. llamo a la tarde a portal palermo y me dicen que a ellos les figura entregado.. Hasta el día de hoy 22 de febrero nadie me da una solución, no saben donde está el producto y no me quieren devolver la plata... Ellos perdieron el producto y yo tengo que pagar las consecuencias... Espero alguna soluci9n por parte de la empresa

Cecilia N  solución recibida:

Por suerte entregaron el sommier

26 de Marzo a las 23:32 hs.