Simmons

Nos prohíben realizar cambio de mercadería

Compré un colchón de espuma de alta densidad hace menos de 10 días, cuando hemos dormido en el las 2 primeras noches ha sido literalmente como dormir en el suelo. hicimos el reclamo para cambiar el colchón por uno de resortes de mejor calidad y dispuestos a pagar el doble de precio que ya pagamos por el primero y la empresa nos prohíbe el cambio por firmeza sin razón alguna más que no querer hacerlo sin otro motivo aparente. Nos han tratado muy mal sobre todo la vendedora belen y su supervisora adriana del local de simmons en palmares open mall de la cuidad de mendoza. Nos duele la espalda, cintura y trapecios al levantarnos y la contractura es terrible. No imagino poder dormir cómodamente en este colchon por lo que hemos vuelto a colocar el anterior hasta poder hacer el reclamo ya con un abogado.

Cecilia M  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta

Alejandra G

Denuncialos en defensa al consumidor