Simmons

No me llega el pedido, no pasaron mis datos de contacto

El 5/9/23 compré a través de la página web un colchón en caja, teniendo en cuenta que el envío era al día siguiente a mi domicilio. Esperé todo el día el pedido, pero no llegaba. Una vecina preguntó en el grupo si alguien conocía a (nombre de la razón social de la empresa), porque estaban de andreani para hacer una entrega pero no tenían indicado el piso ni mi departamento. Es decir, no le comunicaron a andreani desde simmons mis datos correctamente, ni un celular, nada. Vi el mensaje literalmente 5 minutos después de que mi vecina escribió, y cuando bajé, el señor ya se había ido. El producto figura en el seguimiento como que el remitente es desconocido, llamé a simmons, a andreani, pedí que por favor hablen con el transportista que literal había pasado hace 5 minutos... Nadie me dio una solución! "no se puede". De simmons me dicen que tiene que volver el producto y lo vuelven a despachar. Ya paso más de una semana, llevo durmiendo en el sillón porque compré especialmente en simmons ya que el envío era al día siguiente, me estoy contracturando toda la espalda y nadie me da una solución. Si dicen que entregan a día siguiente, cúmplanlo. este descargo es contra ambas empresas. Ninguna se comunica con la otra para darle seguimiento al caso. Se lavan las manos. Totalmente decepcionada con ambas partes.
Paula O  solución recibida:

Nefasta experiencia. Me dijeron que se contactarían y no me llamó nadie. De andreani me enviaron un correo a la semana diciendo que mi envío estaba en distribución y que me lo entregarían ese mismo día (de pedo yo estaba en casa, tuvieron suerte!).
Cuando les pregunté a Simmons si vendrían como efectivamente decía en ese mail Andreani, me dijeron que aguarde, que me iban a llamar. Les envié captura de pantalla. Recién ahí chequearon y me dijeron que ese día pasarían.
Cero atención al cliente. Repiten como disquito todo. No razonan, no buscan solucionar ni dejar satisfecho al cliente. Se lavan las manos. No me gustó la experiencia de comprar en Simmons y no volvería a hacerlo.