Simmons

No me entregaron el producto adquirido

es una empresa poco seria.

Con operación n° 13405) del 27/3/17 adquirí un conjunto de colchón y sommiere beauty rest charge supreme de 1,90 x 1,50 mts. me prometieron entrega rápida. El día jueves 30 de marzo de 2017 se comunicaron conmigo desde el sector de entregas y se pactó la misma para el día 7 de abril entre las 12 hs. Y 17 hs. De ese dia. para esperarlo deje de asistir a mi trabajo con los consecuentes inconvenientes que eso me ocasiono. siendo 11,55 hs. De el 7 de abril y faltando 5 minutos para la supuesta entrega, recibi un llamado telefónico donde me comunicaron que por problemas “técnicos” la misma no se concretaría. es una empresa poco seria.
Diego S

LA LOGISTICA ES UN DESASTRE Y TE ROMPEN LA CAMA, CUANDO LLEGA A TU DOMICILIO VIENE ROTA.

Laura L  solución recibida:

Solucionado