Simmons

No me entregan el producto ni me responden los llamados ni correos

Buen dia, compre un colchon Belmo el martes 14 de mayo y todavia no tengo noticias de la entrega, el numero de pedido es 100023733, me enviaron rapidamente la factura y el numero de pedido pero despues nadie me contacto. Envie correos y nadie contesto. Los numeros de celular que incluyeron en el correo que enviaron con la confirmacion de la operacion no son correctos. Ya la tarjeta cobro la primer cuota y no tengo el colchon. No quiero ir a defensa del consumidor pero tampoco es justo jugar con la incertidumbre de los clientes. Comprar por internet es muy facil, dar un servicio basico de respuesta no lo es para simmons.

Buen dia, compre un colchon <a href="/belmo">Belmo</a> el martes 14 de mayo y todavia no tengo noticias de la entrega, el numero de pedido es 100023733, me enviaron rapidamente la factura y el numero de pedido pero despues nadie me contacto. Envie correos y nadie contesto. Los numeros de celular que incluyeron en el correo que enviaron con la confirmacion de la operacion no son correctos. Ya la tarjeta cobro la primer cuota y no tengo el colchon. No quiero ir a defensa del consumidor pero tampoco es justo jugar con la incertidumbre de los clientes. Comprar por internet es muy facil, dar un servicio basico de respuesta no lo es para simmons.
Diego A  solución recibida:

Me llamaron para coordinar la entrega para la semana que viene. Igual hasta que no este entregado no cierro el tema.