Simmons

No llega mi somier hace 1 mes y medio

Compre un somiers el 6 de noviembre, ya hice todos los reclamos en simons me dicen que reclame a la empresa de transporte...también reclame y nadie se hace responsable....hoy 19 de diciembre y mi somiers no llega...una falta total de responsabilidad

Sanchez J  Solución rechazada:

Simmons no se ha comunicado, ellos lo mandaron a un transporte después ese transporte a otro, osea desde el 6 de noviembre que lo compre y espero respuesta, el segundo transportista tati vece, dijo en traérmelo hace 2 semanas y no apareció...apareció ayer 23 de diciembre a las 12 y yo no estaba, dejo un papel y que lo fuera a buscar personalmente, cosa que no voy hacer, ya que ellos tienen que avisar asi yo lo espero en casa, y para eso pague el transporte....y para eso estuve hace 2 semanas todo el dia esperando y no aparecieron....

24 de Diciembre a las 19:03 hs.Responder
Sanchez J  solución recibida:

Mala...no se hacen responsable del envio...lo tenia un transporte despues los del transporte dicen de pasarselo a otro...con el traqueteo con 3 meses de que lo compre llego abajo roto el sommiers, pero no les avise si no se hacen responsable de nada y no tenia mas ganas de seguir reclamando

Sanchez J

Para subir foto