Simmons

No es lo que esperábamos

Compre un sommier simmons beautyrest black intelligent en plena cuarentena, confiando en que no iba a arrepentirme de comprar la mejor línea de simmons. Compre a ojos cerrados. Y resulta ser que cada mañana cuando me levanto, es inevitable que el dolor de espalda no me haga lamentar haber invertido tanto en una cama que no me permite descansar, por lo dura que es. es una tabla, realmente me hace mal. Espere unos dos meses para probar si era cuestión de usarla y que se aflojara, y no. Una desepcion. Creo q deben haber cambiado algo en sus componentes al fabricarla en cuarentena, ya que tengo dos personas que me la recomendaron a ojos cerrados. Y ninguna de esas camas tiene el pilow tan duro cómo está. Espero sepan entender mi molestia, ya que confié plenamente en la marca y cada día comienzo mi día no habiendo podido descansar como corresponde en una cama nueva, de la mejor línea simmons. Gracias.