Simmons

No entrega y sin aviso

El día 8/2 compramos en el local de simmons Unicenter un sommier, el cual nos informan que demoraría la entrega aprox 20 días habiles. Luego de que nadie de simmons nos contacte, decidimos llamar nosotros al sector de entregas y coordinamos la misma para el día 27/2 entre las 8hs y las 14hs. Luego de esperar hasta las 13hs, volvemos a llamar a entregas y se nos informa que no nos iban a entregar la cama debido a un problema con las bases del sommier, las cuales fueron facturadas erróneamente y no coicidían con el colchón (a todo esto, nadie se contacto previamente para informarnos de este problema teniendo los datos nuestros desde el momento del pago). Nos comunicamos con la sucursal del unicenter y ellos tampoco sabían de este problema a lo que nos dicen que al día siguiente iban a tener una respuesta. Volvemos a llamar al día siguiente, 28/2, y nos dicen que efectivamente hubo un problema con los códigos y que si queríamos el sommier teníamos que abonar la diferencia y volver a esperar. El jueves 1/3, nos apersonamos al local de simmons unicenter, e intentamos coordinar un descuento o entrega express pero nadie nos pudo ofrecer ningun mecanismo de compensación por un error internamente de ellos y tampoco podían informar una fecha de entrega. Accedemos a abonar la diferencia, mostrando voluntad nuestra de querer seguir con la compra y que el error humano es posible. El día martes 6/3, volvemos a llamar nosotros a entregas y nos dan dos posibilidades de entrega, jueves 8 o sábado 10, a lo que confirmamos para el sábado 10/3 de 8 a 14hs. Dicho sábado nadie de simmons vino a entregar el sommier y tampoco se contactaron con nosotros. Llamamos al local de unicenter a las 13hs y nos informaban que supuestamente el camión estaba en reparto que en breve llega. Volvemos a comunicarnos a las 14hs y nos informan lo mismo. A las 14.30hs llamamos al local y de muy mala manera, el sr fernando nos informa que él no tiene responsabilidad de la entrega y que esperemos un poco más,

El día 8/2 compramos en el local de simmons <a href="/unicenter">Unicenter</a> un sommier, el cual nos informan que demoraría la entrega aprox 20 días habiles. Luego de que nadie de simmons nos contacte, decidimos llamar nosotros al sector de entregas y coordinamos la misma para el día 27/2 entre las 8hs y las 14hs. Luego de esperar hasta las 13hs, volvemos a llamar a entregas y se nos informa que no nos iban a entregar la cama debido a un problema con las bases del sommier, las cuales fueron facturadas erróneamente y no coicidían con el colchón (a todo esto, nadie se contacto previamente para informarnos de este problema teniendo los datos nuestros desde el momento del pago). Nos comunicamos con la sucursal del unicenter y ellos tampoco sabían de este problema a lo que nos dicen que al día siguiente iban a tener una respuesta. Volvemos a llamar al día siguiente, 28/2, y nos dicen que efectivamente hubo un problema con los códigos y que si queríamos el sommier teníamos que abonar la diferencia y volver a esperar. El jueves 1/3, nos apersonamos al local de simmons unicenter, e intentamos coordinar un descuento o entrega express pero nadie nos pudo ofrecer ningun mecanismo de compensación por un error internamente de ellos y tampoco podían informar una fecha de entrega. Accedemos a abonar la diferencia, mostrando voluntad nuestra de querer seguir con la compra y que el error humano es posible. El día martes 6/3, volvemos a llamar nosotros a entregas y nos dan dos posibilidades de entrega, jueves 8 o sábado 10, a lo que confirmamos para el sábado 10/3 de 8 a 14hs. Dicho sábado nadie de simmons vino a entregar el sommier y tampoco se contactaron con nosotros. Llamamos al local de unicenter a las 13hs y nos informaban que supuestamente el camión estaba en reparto que en breve llega. Volvemos a comunicarnos a las 14hs y nos informan lo mismo. A las 14.30hs llamamos al local y de muy mala manera, el sr fernando nos informa que él no tiene responsabilidad de la entrega y que esperemos un poco más,
sebastian  solución recibida:

Compramos el 8-2, entrega el 13 de marzo luego de dos intentos fallidos por parte de la.empresa y sin habernos contactado informando la No entrega.

18 de Marzo a las 16:23 hs.