Simmons

No cumplen con la garantia

Compre un juego de sommier y colchon en el mes de mayo, me lo entregaron en junio, hace mas de un mes que vengo reclamando que se rompio una pata, por mercado libre dicen que pasaron los 60 dias y me contacte con la empresa y de la empresa me envian mails pidiendo datos y asi extienden el pedido pero nadie me dio la respuesta, tuvimos que poner una pata distinta porque se estaba rompiendo y desestabilizando el colchon, el sommier no tiene aun 6 meses de uso, las patas son plasticas y de muy mala calidad, uno por ser simmons no espera esta calidad por mas que sea la linea economica, ya que habia marcas del mismo precio y muy reconocidas y buenas

Mariana  Solución rechazada:

No me solucionaron nada

24 de Noviembre a las 7:55 hs.Responder
Mariana  Solución rechazada:

Aún no está solucionado, una vergüenza además quise hacer la queja por mercado libre que es por dónde lo.compre y no pude, o sea que no te dejan decir lo malo que es el producto y que nadie te da respuesta, ademas después que les informe que hice el reclamo a defensa al consumidor pusieron que tienen patas de plástico

09 de Diciembre a las 5:37 hs.Responder