Simmons

No cumplen con la entrega

Compramos un colchón black intelligent el dia 3/10 y la vendedora nos dio un plazo maximo de entrega de 15 días ... la entrega estaba prevista para el 6/11 . Me llaman un día antes y me dicen que no tienen el producto y no saben cuando ingresará ! o sea que ellos venden productos que saben perfectamente que no tienen en stock!!!!! y mi dinero ya lo tienen en su cuevta !!!! una vergüenza !!!!
Oscar C

Si, es una práctica habitual del local sito en avda. Belgrano **** CABA, en especial con una vendedora llamada Sandra, quien miente abierta y descaradamente sobre los plazos y forma de entrega de la mercadería, Estén muy atentos porque es una embaucadora profesional y se vale de sus malas artes para engañar a los clientes.

Patrícia  solución recibida:

Revertimos la compra .