Simmons

Nadie supo darme una respuesta!!!

Buenos dias, me comunico por esta via para hacerles llegar mi reclamo en cuanto a su lamentable atencion. compre un colchon y sommier el dia 12/04/2018 modelo feeling con la vendedora corvalan salome. La cual me informo sobre el producto y me comunico que contaba con 5 años de garantia. Transcurridos 1 año y 2 meses el producto no cumplio mis expectativas no solo en gusto sino que realmente se hizo un pozo realmente digno de que lo vean y prueben ustedes mismos. Al notar esto hace 3 o 4 meses fui a simmons del shopping tom donde lo compre y la asesora me brindo un telefono (011-4365-9450) para que llamen "a ver que te dicen" despues de un tiempo segui durmiendo muy mal y apesar de olvidarme de comunicarme, hoy 12/06/2019 llame al numero telefonico y (obviando la tardanza de atenderme) me atendio la sra carolina "la unica de servicio tecnico que se llama carolina cuando le pedi su nombre completo" me comunico que el producto feeling tiene 1 año de garantia. no seria necesario este mail ni el llamado si a mi como cliente me hubieran dado la atencion e informacion correspondiente. carolina de "servicios tecnicos" me comunico que no pueden hacer nada por que paso el tiempo de la garantia, aunque me afirmo que del local deberian haber informado del reclamo cuando evidentemente no fue asi, ella me reiteraba que la unica comunicacion que yo estaba teniendo es la del dia de hoy cuando no es asi y no manejo sus procediminetos para decirle a la vendedora que "deberia enviar un mail con mi reclamo" me siento en una enorme desconformidad con el servicio y vuelvo a repetirles si me hubieran informado que el colchon tenia 1 año y no 5 de garantia como "corvalan salome" me comunico nada de esto seria necesario, ojala que tambien como graban las llamadas escuchen mi conversacion con la sra carolina el dia 12/6 a las 10:10 am.