Simmons

Manchas amarillentas colchón backare

Mi hija compró un juego de sommier backare plaza y media y comenzaron a salirle en el colchón manchas verde/amarillentas. Lo compró el 16/01/2018 y lo pasó $16.000 en efvo. Espero una pronta solución a ésto que con tanto sacrificio lo compró.

Fabiana  Solución rechazada:

Según ellos, una vez sacado el juego del envoltorio en donde viene empacado (cosa que el vendedor/distribuidor no nos dijo nunca) no corre la garantía. O sea, las manchas aparecieron de un día para el otro, el vendedor denuncia el problema un mes después de nuestro reclamo y nos hacen responsable a nosotras. Yo envié un correo a [email protected] el 11/05 y me dijeron que el gerente de la firma lo leería. Hasta el día de hoy 26/05 no obtuve respuesta. Una verguenza, $16.*** al contado hemos pagado el juego y se nos rien en la cara, tanto el vendedor /distribuidor, como también la firma Simmons.

Fabiana  Solución rechazada:

Una empresa bastante irresponsable. Ojo cuando compren sus productos, ellos no responden una vez quitados del envoltorio, una claúsula abusiva porque, quién determina los vicios ocultos?? No compren, no compren.

Fabiana

nunca se hicieron cargo....NO COMPREN SIMMONS, son irresponsables.