Simmons

Mala calidad de almohadas back therapy

Buenas tardes, quisiera elevar una queja con respecto a la compra de dos almohadas back therapy compradas el día 17 de febrero de 2019. El numero de factura es el 0816-00000372. el día 7 de marzo me acerqué al local del shopping dot, donde habia adquirido el producto, y me indicaron que el local no podía hacer nada, que debía llamar al telefono de servicio tecnico. el día de ayer, 12 de marzo, me contacte con el telefono de servicio tecnico y me indicaron que debia levantar la queja por el local. Expliqué que ya se me habia explicado otro proceso. Quedaron en llamarme y todavía no lo han hecho. en este momento me encuentro con dos almohadas que no puedo utilizar y me gustaria que puedan revisarlas para darme una resolución. tengo dos almohadas del mismo tipo compradas con anterioridad que si tienen la calidad que espero de simmons.
Martin P  Solución rechazada:

No dieron ninguna solución, pésima atención al cliente.