Simmons

Mal olor

Mi colchón comprado en el 2020, tomó un olor insoportable,está cómo me lo trajeron ,impecable!ya que uso cubre colchón,lo ventilo diariamente y lo roto,siempre usé esa marca y nunca tuve problemas,sería de mi agrado que alguien verifique lo que digo y se haga responsable ya que tiene 5 años de garantía,está nuevo y no es el más barato,es posilble que se haya descompuesto el material que lleva arriba?el pillou?creo se llama así la parte de arriba

No me solucionaron nada

susanacoppari

No me resolvieron nada

susanacoppari  Solución rechazada:

Nadie respondió a mi reclamo

susanacoppari  Solución rechazada:

No tuve respuestas,es un colchón muy caro y lo qué pasó es un problema de ellos

No tuve respuesta

susanacoppari  Solución rechazada:

No se comunicaron para nada ni siquiera para que les comente el problema , el colchón vino así y yo pensé que con el tiempo se iría ese olor pero se acentuó gracias por insistir en el reclamo