Simmons

La parte superior del colchón simmons se deformó hacia un lateral

nro de reclamo ante simmons 4957.
desde ya muchas gracias !!!

En mayo de 2021 compré un sommier de 2mtsx1mt beautyrest silver. Desde noviembre de 2022 noté que la parte superior del colchón se había desplazado hacia uno de los lados ... Al ver que el inconveniente seguía (se desplazaba cada vez más) en febrero de 2023 como aún estaba cubierto por la garantía me comuniqué con servicio técnico de simmons enviando todo lo solicitado por ellos ... Detalle del problema y fotos. hace unas semanas atrás (abril de 2023) enviaron a mi domicilio en el volcán pcia de san luis a un empleado de la casa simmons que se encuentra en un shopping de la capital pcial y el mismo constató el problema, sacó fotos y hasta la fecha 7/mayo/23 no tengo solución al problema. volví a contactarme con servicio técnico de simmons y la srta que me atendió me dijo que me prestarían un colchón y retirarían el mío (deformado) para enviarlo a fábrica ... Reitero ... Hasta la fecha sin novedad. exijo una pronta solución a este inconveniente ya que no fué por mal uso del producto y llevo desde febrero intentando me brinden una respuesta. nro de reclamo ante simmons 4957. desde ya muchas gracias !!!
Aníbal J  Solución rechazada:

Buenos días ! Si bien Simmons hizo retirar de mi domicilio el colchón con defectos (deformado) era para enviarlo a Bs As para evaluar la garantía ... El colchón retirado es de alta calidad , un Silver BeautyRest de 2 mts x 1mt ... me dejaron en calidad de "préstamo " un colchón mrniscque básico de espuma y mucho más chico ... Prometieron desde Serv Tecnico inmediata respuesta y solución ... veremos la semana entrante !!! La atención del personal de Bs As excelente ... la de San Luis y Mendoza una vergüenza!!! Yo vivo en San Luis y tuve que estar discutiendo con San Luis, Mendoza y el transporte !!!

Aníbal J  Solución rechazada:

No han dado respuesta aún al reclamo !!! Si bien retiraron de mi domicilio el colchón Silver BeautyRest de 2 mts x 1 mt y dejaron uno en préstamo de menor tamaño y mucha menor calidad. Como vivo en San Luis, el colchón debe ir a Mendoza y de ahí a Bs As ... Aguardo pronto respuesta ya que no es un capricho querer tener el colchón que elegí pata mi descanso ... me estoy rehabilitzbdo de Guillain Barré y necesito con urgencia un colchón como el mío pata tener un buen descanso !!!

Aníbal J

Aguardo solución urgente !!!

Aníbal J  solución recibida:

La Srta Ángela de Servicio Técnico de Simmons Bs As se comunicó conmigo y agilizó todo ! Retiraron el Colchón, dejaron otro en préstamo y llevaron el defectuoso a fábrica. En semana y media me entregaron el colchón en perfecto estado (creo que enviaron uno nuevo) ... Muy amable la Srta Ángela por proceder con inmediatez.