Simmons

Incumplimiento en entrega de colchón y sommier

El día 17/4/19 hice una compra de colchón y sommier en simmons, sucursal av. Belgrano 2874, factura nº 0832-00000277, nº de operación 5051, luego de una compleja comunicación entre la sucursal con la fábrica para coordinar la entrega me informan de la sucursal que será entregado el día sábado 27/4 ( último día del plazo de 7 días hábiles establecido por la empresa), me llaman hoy viernes 26/4 para decirme que no habían recibido la materia prima para la fabricación del producto, por lo tanto no podían entregarlo el día estipulado, y que me llamarían a partir del lunes 29 para confirmar si recibieron la misma. sinceramente un desastre, impresentable manera de manejarse, no entiendo cómo venden un producto que no está en stock, y menos cómo es que lo van a fabricar un día antes de la entrega.
Guillermo L

Me pasó lo mismo pero lo compré el 3 de Abril. Además la promo por la cual dicen que tuvieron la demora a causa de la sobrevente, está vigente de nuevo! Imaginate los que compren ahora.

Mariano A

Y te lo entregaron ? Yo hice la denuncia en Defensa al consumidor , hacela!

Guillermo L

Todavía no, acabo de escribir esa queja. Voy a ir a defensa al consumidor.

Podes hacerlo online

Mariano A  Solución rechazada:

Aún no me entregaron el producto, me habían dicho el lunes y me llamaron para decirme que seguían con el problema y me dieron fecha de entrega para el sábado 4/5. Veremos ...

Mariano A

Cuando pensaba que esto no podía empeorar .... Finalmente me entregaron el colchón el sábado 4/5 y ohhh sorpresa , me trajeron mal la medida del sommier, parece que alguien de la empresa hizo otra factura con las medidas cambiadas , al reclamar el lunes en la sucursal me prometen que el miércoles 8/5 me lo cambiarían ( durante el día ) debo disponer de todo el día para recibirlo ...luego hoy martes 7/5 me llama la vendedora para decirme que deben anular las dos facturas ( la verdadera y la inventada ) y hacer una tercera ( ya no se si esto es ni siquiera legal) y que no podrán entregarme el producto correspondiente mañana y sería el jueves ... el stress y el tiempo perdido con esto es realmente increíble ....

Alejandra G

Veo que no soy la única a la que no le entregron en tiempo y forma. Son un desastre! Esperé un mes para que me lo entreguen. Me cancelaron dos veces la entrega por falta de materia prima. Sumado a las miles de veces que tuve que comunicarme para reclamar. Mucho tiempo perdido...te venden algo que no tienen stock y prometen enviarlo en 15 días. Da mucha bronca y no se puede creer de una empresa tan grande como simmons.