Simmons

Imposible descansar en el colchón recomendado por la vendedora de simons

Compre hace 2 meses 3 colchones simons en la sucursal del tom asesorado por la vendedora salome. Mi pareja psesa 58 kg y yo 70 kg, somos delgados. Explicamos a la vendedora que venimos durmiendo hace 10 aňos en un colchón simons de resorte individuales. Nos recomienda por calidad y precio el Belmo density 2 explicando que es un poco más firme pero que dormiriamos muy cómodos porque tiene una parte acolchonada donde uno se apoya. Lo probamos unos minutos y nos agrado.
tardaron 2 meses en la entrega y luego de reiterados reclamos.
por favor alguien que me ayude!.
consideramos con mi mujer que fuimos mal asesorados por la vendedora y por mas que compramos un colchón de marca y de alta Gama no podemos descansar en el.

Compre hace 2 meses 3 colchones simons en la sucursal del tom asesorado por la vendedora salome. Mi pareja psesa 58 kg y yo 70 kg, somos delgados. Explicamos a la vendedora que venimos durmiendo hace 10 aňos en un colchón simons de resorte individuales. Nos recomienda por calidad y precio el <a href="/belmo">Belmo</a> density 2 explicando que es un poco más firme pero que dormiriamos muy cómodos porque tiene una parte acolchonada donde uno se apoya. Lo probamos unos minutos y nos agrado. nos sentimos muy bien atendidos, y que tubo en cuenta nuestros gustos y necesidades. pagamos en efectivo y en menos de 20 días nos asegura que tendríamos los colchones en casa y un sueňo reparador..... tardaron 2 meses en la entrega y luego de reiterados reclamos. y lo peor es que no podemos dormir, es cómodo para unos minutos, en la noche es como estar en un tablón. Por lo menos es nuestra sensación que somos delgados. Lo provamos 2 noches y fue insufrible. Pase por el local y hable con la vendedora pero no me dio solución. Solo esperar que pasen mas días para ver que dice la supervisora. por favor alguien que me ayude!. consideramos con mi mujer que fuimos mal asesorados por la vendedora y por mas que compramos un colchón de marca y de alta <a href="/gama">Gama</a> no podemos descansar en el.
Daniel T  Solución rechazada:

Vino una supervisora y nos ofreció cambiarlo por uno más blando de resortes pagando la diferenca de **** $, Nos atendio muy bien, espera se concrete en breve!.

Daniel T  Solución rechazada:

SI BIEN ACCEDIERON A CAMBIAR UN COLCHON TODABIA NO LLEGO EL NUEVO Y RETIRARON HACE MAS DE 10 DIAS EL VIEJO...