Simmons

Hundimiento simmons beauty sleep

Compre un colchon hace dos semanas, me llego hace 12 dias, se hundio en una zona. Me dicen que para el cambio son 10 dias. Me pasaron al servicio tecnico, estoy esperando que se comuniquen conmigo. Espero que me lo cambien....es una e***** si no lo hacen, no puede estropearse en tan poco tiempo, ni una semana llegue a usarlo y se deformo. Simmos beauty sleep, 100 000 pesos vale aproximadamente. Una verguenza simmons

Melina M

me pasó lo mismo! malísimo el colchón Simmons

Facundo  Solución rechazada:

No. Aun sigo esperando que lo solucionen. No compren en Simmons. Un colchon de *** mil pesos....y a la semana se deformo. UNa verguenza

MarisaJulia G

Gente tenemos que sumarnos en una demanda, el mío a los 2 meses no servía más, la respuesta del técnico es la misma!

Lucas L

es una bosta!!! ya lo mande en garantia solo me cambiaron la espuma, se sigue hundiendo! no lo recomiendo a nadie nadie, ahora esta un palo es una locura por lo que te venden

29 de Noviembre a las 20:43 hs.Responder
Melina M

Qué desastre! un producto carísimo y de pésima calidad. El servicio técnico es un chiste

MarisaJulia G

Bueno al menos te cambiaron la espuma... claramente nos están ******ndo y no se puede hacer nada... defensa del consumidor no existe.
Yo compré otro por menos de la mitad a una fábrica familiar de quilmes "colchones Alejandro" la verdad excelente... lo recomiendo

30 de Noviembre a las 18:30 hs.Responder