Simmons

Hundimiento del colchon

Buen dia.
compre un beautyrest con sommier 2x2.
me lo entregaron y vino fallado el colchon y los 2 sommiers.
hice el reclamo y despues de varias semanas me lo cambiaron.
el problema es que cada dia que pasa se deforma mas y mas.
gracias.

Buen dia. compre un beautyrest con sommier 2x2. me lo entregaron y vino fallado el colchon y los 2 sommiers. hice el reclamo y despues de varias semanas me lo cambiaron. al mes empece a notar que se hunde en cada zona de apoyo, ya sea la cabeza, espalda, codos, tobillos, cadera, etc. En los costados literalmente se hunde del todo. hice el reclamo en marzo y desde esa fecha aducen que no pueden hacer visitas por la pandemia. el problema es que cada dia que pasa se deforma mas y mas. aclaro que peso 70 kg y mi pareja 50; por lo que no deberiamos tener para nada estos problemas. antes tenia un sommier de otra marca muy inferior que resulto muy bueno en comparacion de este beautyrest que debe costar por lo menos 6/7 veces mas. no tengo dudas que es de 2da o 3era seleccion, ya que no tiene nada que ver con el sommier que probe en las sucursales. aguardo alguna respuesta o ayuda, ya que los dolores en la espalda cada dia son mas intensos. gracias.
Comentario / Propuesta más votada
Bernardo K  Solución rechazada:  +1

Nadie se comunico conmigo.

Bernardo K  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo.

Bernardo K  Solución rechazada:

No tuve ningun llamado de Simmons.

Bernardo K

Buenas tardes. Pasan los dias, pasan las semanas y sigo sin respuestas.
Mientras tanto, el colchon sigue empeorando y mi columna sigue el mismo camino.

adrianguil

Olvídate nadie te va a solucionar nada a mi me pasó lo mismo una porquería el colchón y eso que supuestamente te dan garantía por diez años pero ellos siempre encuentran algún motivo para que te dejen sin garantía.
La verdad es una gran ****** te cobran fortuna y no es nada que ver lo que te muestran con lo que te venden.
Mi colchón lo levantas y lo pones de costado y parece un flan encima se safaron las costuras de los extremos

Bernardo K  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado hasta el dia de hoy. No veo ningun avance en el reclamo y el estado del sommier es lamentable.

Bernardo K

Ya casi pasaron 2 años del inicio del mi reclamo y la única respuesta que obtuve fue que tenia que medir desde un lado a otro del colchón "sin peso" para ver si se deformaba. La verdad que unos delincuentes importantes son.