Simmons

Hundimiento de colchón con menos de 30 días

Espero contacto de simmons ante de tener que llegar a otras instancias. Hace aproximadamente 15 días se contacto una sra. Carolina me dijo que envíe u fotos del colchón con una prueba de hundimiento y la envié el mismo día. La persona me explico que ningun tecnico podía a acercarse a zárate. Espero respuesta de que decidió la empresa.

Eze A

Buenos dias, compre el colchon tbm hace un mes beuty spleep y me vienen pasando el servicio tecnico por que me dicen que no hacen visitas al domicilio por la pandemia. No me dan una solucion y el colchon cada vez que nos acostamos nos hace caer hacia el medio! una verguenza! tan carooo y recien pague una cuota

MARCELO C  solución recibida:

Realmente y para sorpresa me llegó el reemplazo del colchón, espero no volver a tener que pasar por ésta mala experiencia. Si debo aclarar que existe una mala comunicación empresa - cliente, espero que reemplateen la política de marketing. Sólo una vez se comunicaron conmigo. Gracias.