Simmons

Hundimiento de colchón a los dos meses de uso

gracias

El día 29/1/2020 compré un juego de sommier con el colchón belspring 2-018 de 1.90 x 1 mt. el motivo de mi reclamo es que desde mayo estoy enviando mails y solo me contestan que con el motivo de la pandemia no me pueden solucionar el problema. Si yo compro un colchón y a los dos o tres meses está hundido es porque está fallado, por lo tanto pretendo el cambio no la reparación. Los meses siguen pasando, la garantía va a caducar y nadie hace nada. Mi hija no puede seguir durmiendo en un colchón de esas características. Ahora si llamara para comprar uno, seguramente lo tengo en la puerta. necesito el cambio del producto en forma urgente. Ya envié un montón de mails. El n° de reclamo es 32953. gracias