Simmons

Hundimiento de colchón

según ellos no presenta ningún defecto.

Compramos un colchón extrafirme. No sólo que no es firme, sino que en menos de un mes notamos que quedamos en un pozo, se hunde. Tampoco se sienten las zonas de apoyo más firmes. Hice el reclamo y vinieron a verificar. según ellos no presenta ningún defecto. hacen la verificación con un disco de plástico que no pesa nada. Una vergüenza!!! no se compara al peso del cuerpo durante 6/7 horas, y eso que tanto yo (56kg) como mi marido (80kg) somos de peso estándar. una gran decepción simmons, que lo compré con los ojos cerrados, de leer tantos comentarios positivos. tanta plata invertida en un producto que no es lo que promete. Extra firme? nada que ver. lamento todos los días levantarme, dolorida, del gran pozo que simmons me vendió. No se lo recomiendo a nadie.
Analia L  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado hasta el momento

Analia L  Solución rechazada:

sin novedades, nadie se ha contactado aún.