Simmons

Hundimiento de colchón

Compré un colchón simmons extrafirm que al poco tiempo de uso empezó a hundirse en las zonas de apoyo de los cuerpos (aclaro que tanto yo como mi pareja somos delgados y que respetamos lo que nos indicaron conrespecto a rotar el colchón todos los meses). No me reconocen el reclamo porque dicen que expiró la garantía (eso fue en mayo en plena pandemia cuando la empresa no funcionaba y no tenía donde efectuar el reclamo). Ya había adquirido productos de la firma anteriormente y lo había recomendado pero esto me lleva a dejar de hacerlo en el futuro y dar referencias negativas si me consultan.

Edgardo A  Solución rechazada:

El vencimiento de la garantía se produjo en plena cuarentena y no la quieren reconocer