Simmons

Humedad en colchón cwrrado

de
hongos me vendieron

Compre en diciembre un colchon simons y estab supe bátame te todo ok a la hora de recubierto lo mire y estab envuelto en nylon y sellado por fábrica pasados unso días cuando quise armar la cama vi q había manchas sin siquiera haberlo abierto y mira al dorso y escurría agua llame a servicio técnico y nunca lo resolvieron ya pasaron casi 5 meses y aún sigo esperando lo retiren y me den otro un horror gaste 100000 pesos para tener un colchón de marca ponerle . Una vergüenza un colchón lleno de hongos me vendieron
Sandra B  solución recibida:

Hice el reclamo por este medio por un colchón q vino con humedad y no me daban respuesta pero ahora ya envío la empresa simmons a retirar el
Colchón después de 4 meses de reclamar. Ahora evaluarán el problema y espero lo remplace. Por uno en correcto estado.