Simmons

Garantía no cubre el hundimiento del colchón

Compré un colchón y sommier marca simmons, beatuy rest recharge supreme, de 1,60 x 2 mts, en mayo del 2017. Hice el reclamo de que se hundió mucho y copió la forma de los cuerpos en diciembre del 2018, vinieron a verlo los de la garantía, y como el hundimiento no era de 5 cm de profundidad, no me tomaron la queja. El hundimiento es de 2,5 cm, pero es un colchón nuevo!!! y yo peso 55 kg y mi marido 62, con lo cual, no es una cuestión de peso, es una falla del colchón, porque no debería de envejecer tan rápido. Es un colchón incómodo, que se siente que está hundido, y amanezco con dolor de cintura. Lo comprobé porque cuando duermo en otros colchones no me duele la cintura. El desnivl se nota clarísimo, parece un colchón viejo, y es una vergüenza, porque te lo venden com el super colchón premium, carísimo, y la calidad es malísima. Como consumidor quedás muy desprotegido porque su política de garantía es ridícula.

Adela

Me parece que la foto habla por sí sola.