Simmons

Falta de respeto al cliente

El día sábado 24 de octubre de 2020 compre online un juego de somier back therapy 2,00 x 2,00 me llama un empleado de nombre matías sadik diciéndome que el día 12 de noviembre de 2020 me iban a dejar el colchón en la vereda de la puerta de mi edificio , excusándose qué por tema del covid no ingresan la mercadería a los domicilios. Al momento de la compra y se hice referencia qué soy una persona discapacitada con movilidad reducida… alguien les puede explicar que es imposible manipular un juego de somier para una persona discapacitada? hoy martes 27 de octubre de 2020 me llama por teléfono el mismo empleado amenazándome que si él quiere la empresa no me lo entrega. Son una vergüenza!!!!!!!!!!

Franco Q  solución recibida:

Si de baja la compra