Simmons

Falta de entrega! sin respuesta!

El día 16/06/17 compré un somier en simmons neuquén (portal patagonia).
- en el local de compra 3 veces
- por teléfono, según indicación del local
- por chat en la página web
ninguna de las personas contactadas me da una respuesta.
es una vergüenza!

El día 16/06/17 compré un somier en simmons neuquén (portal patagonia). tal como especifica en el documento firmado "términos y condiciones de venta al cliente", en el punto 1 inciso 1, "la empresa respetará los plazos de entrega estipulados en el presente: 7 días hábiles caba y gran buenos aires; 10 días hábiles interior del país". como podrán ver, hoy se cumple el plazo de entrega y no tengo noticias de la misma. los reclamos ya presentados, sin ningún tipo de respuesta satisfactoria, fueron los siguientes: - en el local de compra 3 veces - por teléfono, según indicación del local - por chat en la página web ninguna de las personas contactadas me da una respuesta. es una vergüenza!
Amelia I  solución recibida:

Solucionado. Entrega del sommier 10 dias mas tarde de lo acordado. Cuando compre pregunte especialmente si lo subian por escalera y me dijeron que si, cuando vino el transporte a entregar resultaba que no. Me quede con el sommier en la entrada del edificio mientras conseguia gente para que lo suba.
Impresentables. Nunca mas compro en Simmons.