Simmons

Falta de entrega de la compra

Compré 2 somier sen sicursal corrientes del shopping centenario hace más de 15 días y no me entregan , al momento de compra me habían dicho q al otro día me llamaban para la entrega ! no fue así !! y desde ahí comenté el reclamo donde me dicen q me envían el martes , no cumplen y me dicen en este viernes y así me van llevando ! digo bueno voy a retirar yo los colchones ya q los necesito y me dicen q no puedo retirar del local ! que tengo q ir a la provincia de chaco resistencia a retirarlos ! es una vergüenza !!!! quiero una solucion ahora !