Simmons

Falla de colchon en garantia simmons no responde

Mis tios de 82 y 90 años cambiaron su colchon en junio de 2020 de manera on line en la pag de simmons s.a. Se los entregaron un mes despues segun lo pactado. Al poco tiempo se hundio de uno de los lados. En octubre me involucre y empecé a reclamar por mai. Hasta que hace un mes comencé a reclamar por las redes y tambien hice la denuncia en defensa del consumidor. eso posiblemente provoco que vinieran a verlo. El inspector que vino a verlo, no era necesario mande mil fotos donde se veia claramente el hundimiento, dijo que en una semana se comunicarian y repararian el colchon. El colchon esta todavia en garantia. Quisiera saber si puedo pedir la reposición y no la reparación del mismo. Por supuesto que nadie debe dormir mal, pero mucho menos dos adultos mayores. Muchas gracias

Veronica R  Solución rechazada:

No me contactaron todavia. Ni por mail ni por telefono. Nada de nada.

16 de Febrero a las 11:53 hs.
Veronica R  solución recibida:

Termine haciendo un reclamo en COPREC consumo protegido. Me asignaron una abogada. Me convicaron a una audiencia por zoom. Pwro la abogada de Simmos ofrecio debido a la alta vulnerabilidad de mis tios cambiarles el colchon. Mi reclamo comenso el 27/10/20 y finalizo el 11/05/21.