Simmons

Estafa simmons

Me vendieron un colchón como el mejor, lo provamos en el local, se veía muy bien y nos encantó. El problema es que no tiene más de 1 mes y se hunde... Realice el reclamo, mandaron a un vendedor a mi domicilio, el mismo trajo una piola y un circulo de madera, midió y trajo una planilla pre-impresa que decía que el colchón no tenia imperfecciones de fabrica. Por lo tanto, me responden que no corre la garantía. El colchón sale mucha plata, lo publicitan como el mejor. Y amanece os hundidos con dolores de espalda. Se niegan a acostarse para probarlo, es lógico que queda hundido cuando nos acostamos.. Se niegan a reconocer la garantía, de la que tampoco me informan cual es el alcance.

María E  Solución rechazada:

SIMMONS CONSIDERA QUE LOS DEFECTOS DE FABRICA QUE TIENE EL COLCHÓN QUE ME VENDIERON NO SON PARA QUE LO CUBRA LA GARANTIA.

María E  Solución rechazada:

Nadie se comunico para ofrecer ninguna solución

Mariano M

Hola me pasa lo mismo.que a vos con el colchón, la verdad son uno ******dores..

MarisaJulia G

Unámonos en una demanda colectiva, mismo problema, se hundió a los dos meses de uso!