Simmons

Estafa en promoción del día de la madre

Intenté realizar la compra de un colchón con la promoción del día de la madre, donde hacían descuentos y daban cuotas sin interés. Intenté con varias tarjetas todas con límite disponible y las 8 o 9 veces que intenté realizar la compra, me la cancelaron luego de 12 horas o más de haber hecho la compra. Hoy me entero por la mañana que cancelaron nuevamente mi compra pese a tener la autorización del banco, disponible en la tarjeta y todos los datos correctos, además tuve que cambiar de mail porque así me dijeron los asesores que tenía que hacer porque al intentar varias veces con otro mail, el sistema como que lo bloquea, hoy cuando ingreso nuevamente para intentar hacer la compra, me doy cuenta que un colchón el cual intenté comprar hace días, hoy subió de precio 8 mil pesos más. Ningún asesor me fue de ayuda, nadie me dió una solución, estamos hablando de simmons (uno cuando piensa en simmons piensa (o pensaba) que era una empresa seria y prestigiosa, pero flor de desilusión me llevé, no tienen ni siquiera un teléfono para comunicarse con un asesor

Tania V  solución recibida:

Termine comprando en una sucursal