Simmons

Entrega urgente

El día 30/4/2018 hice la compra de un colchón en el local de avenida belgrano 2874, me indicaron que la demora era de 15 días hábiles pero llevamos 35 hábiles y nadie se contactó para la entrega. Envié mails y no hubo respuesta. La vendedora del local no me soluciona el tema. Exijo la entrega del colchón ya. Próxima instancia es defensa al consumidor. Ya tienen mis datos enviados a entregas@simmons.com.ar severas veces.

Lucas R

Hoy lunes 18/6 me comuniqué con la fábrica y hablé con Abraham, la persona que coordina las entregas. Quedamos que el próximo sábado 23/6 de 8 a 14 hs. me estarán entregando el colchón comprado.

18 de Junio a las 12:14 hs.
Lucas R  solución recibida:

Luego de llamar a la fábrica convenimos un día de entrega y la misma se llevó a cabo conforme a lo acordado.
El colchón llegó en condiciones, es muy pronto para evaluar al producto en sí, pero no es cuestión de este reclamo.
Respecto al servicio dado por Simmons debo decir que fue pésimo. No cumplieron con el plazo de entrega, original en 15 días hábiles y real en 37. Nunca se contactaron conmigo cuando ese había sido la promesa de la vendedora. Nunca respondieron a los 5 mails que envié. Los evitaré en el futuro.

28 de Junio a las 10:52 hs.