Simmons

En simmons argentina son una banda de criminales estafadores y delincuentes

Estamos dentro de los miles de argentinos que fueron estafados por esta banda de delincuentes que te dan un producto de pesima calidad, que a los pocos meses está todo hundido, roto, descocido, etc y no se hacen cargo, porque segun ellos la letra chica dice que el colchon puede auto destruirse a los pocos meses y la garantia no te cubre. Desde la gerente que baja linea de como estafar, llamada "monica kuras" hasta la mal educada que atiende en "soporte tecnico" llamada maria carolina ravasio. Despues tenes al chaboncito franco que te mandan a tomarte el pelo, mostrandote la garantia diciendote que no te cubre nada por la letra chica, porque armaron la estafa perfecta y como estamos en argentina, pueden estafar a la gente y no pasa nada. Simmons saic de argentina, manga de delincuentes y estafadores. El que se quiera sumar para una demanda colectiva, adelante, ya nos estamos juntando para hacer desaparecer a estos delincuentes estafadores de una vez por todas.

Fernando V

Me paso lo mismo. A los 4 meses el colchón se deformó entero. No me lo quieren cambiar. Sólo reparar

Fabián H

Compré un colchón simmons, ******$ lo pague, a los 8 meses se comenzó a undir, hoy en día no puedo obtener respuesta favorable en Simmons, vinieron a "testear" el colchón con una soga y 2 tuercas atadas a los extremos, 1 metro de madera y un pedazo de madera, luego me dijeron que el colchón está bien, NO PUEDO CREER QUÉ CON ÉSOS ELEMENTOS PUEDAN SABER SÍ ESTÁ EN CONDICIONES EL COLCHÓN, SINVERGÜENZAS INTERNACIONALES!!!