Simmons

El colchón beautyrest recharge supreme 2, resulta ser peor que uno de 9 años

Compré un colchón simmons beautyrest recharge supreme 2 plazas 190x130 el cual lo recibí el 19 de febrero del 2021. al sacarlo de la funda, me encuentro con un "pequeño error de fabricación" del cual cercano a una de las puntas el cocido se encuentra más elevado que el resto. A esto claramente le resté importancia ya que en el uso normal del colchón no afectaba ni afecta. el tema del reclamo puntual es que luego de un mes de uso, haciendo caso a las recomendaciones del manual de uso con respecto a rotarlo de puntas ya que tiene un sistema que no es necesario darlo vuelta al colchón, me encuentro con que los resortes que dan (de ambos lados del colchón) a la zona dorzal son molestos para el descanso (sentis como que los resortes hacen presión en la columna y es la sensación como en los colchones desgastados por años de uso), mucho más molesto que el colchón suavestar de resortes que lo tuve y lo sigo teniendo en otro lugar de mi casa hace 9 años. Lo siento casi una e***** haber pagado un dineral por un colchón y que ahora se sienta dormir peor que un colchón el cual no tiene esas mismas prestaciones y aparte tiene 9 años de uso. lo reclamo en este tiempo que me parece el más prudencial, ya que tuve unos meses para probarlo si no era una apreciación mía o de repente tuve un problema de contractura en mi espalda, pero definitivamente al cambiar de colchón mis dolores de espalda desaparecieron y volvieron a aparecer cuando volví a usarlo.